Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Innovación Digital: cómo entender su lenguaje y aprovechar las posibilidades que nos...

Innovación Digital: cómo entender su lenguaje y aprovechar las posibilidades que nos ofrece

PROVOKERS, empresa dedicada a buscar y crear soluciones innovadoras a medida de cada cliente, organizó junto a Furlong Fox – eventos corporativos-, un Seminario de Innovación Digital.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Gustavo Lohfeldt – CEO Regional de Provokers, quien expuso sobre “La Dinámica Digital y sus Oportunidades” basándose en estudios semiológicos realizados por Provokers para comprender el mundo digital y de ese modo poder utilizar al máximo las posibilidades que éste nos brinda. Durante su exposición destacó las múltiples características de la dinámica digital como por ejemplo: la no linealidad, el entorno urbano, la constante interactividad, la customización, el uso de los juegos, el 3D y la sociabilidad. “Tenemos que entender que la tecnología y la dinámica digital, ofrecen a las empresas y a sus marcas innumerables posibilidades para comunicar, mostrarse e innovar provocando y generando un importante vínculo con sus públicos”, explicó Lohfeldt.

En una segunda etapa un panel de reconocidos profesionales integrado por Ricardo Cohen, presidente de Camilo, productora de contenidos Ad Hoc, Diego Rubinstein, fundador y CEO de DMFusion Internet, Marcial Zavalia, socio de ECV (Educación Corporativa Virtual) y, Fernando Barbella Director Creativo interactivo de BBDO Argentina, presentaron casos de empresas que, tanto en Argentina como en el resto del mundo, generan acciones utilizando al máximo las posibilidades que la tecnología les brinda.

Hoy la publicidad, la educación, la información, el entretenimiento, etc., pasan cada vez más por lo digital, los usuarios conectados en una gran Aldea Global se multiplican segundo a segundo, y ese mundo digitalizado es un tren al que las empresas no pueden dejar de subirse. Hay que buscar nuevas formas de comunicar, entretener y captar la atención de los miles de usuarios que se involucran, juegan, compiten, estudian y comparten sus vivencias en el universo digital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?