Inicio Empresas y Negocios Pablo Duggan, nuevo director de Edelman

Pablo Duggan, nuevo director de Edelman

Compartir

Edelman, la firma global de relaciones públicas, anunció la incorporación de Pablo Duggan a su equipo de Argentina con el cargo de director. Duggan tendrá entre sus principales responsabilidades el desarrollo de nuevos negocios y, dado su perfil y amplia experiencia como periodista, brindará asesoramiento en medios a los distintos equipos de Edelman para sus clientes. Adicionalmente, dará apoyo a las prácticas Corporativa y de Asuntos Públicos de la firma, contribuyendo al desarrollo de estrategias de comunicación y relacionamiento de sus clientes.
“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Pablo al equipo de Edelman. Su rica y amplia experiencia como periodista de televisión y radio contribuirán a continuar fortaleciendo y expandiendo las capacidades de Edelman para ofrecer el mejor servicio a sus clientes en el área de relaciones con la prensa”, expresó Allan McCrea Steele, presidente y CEO de Edelman.
En los últimos años, Duggan se desempeñó como periodista de televisión y radio. Sus últimas posiciones fueron en Canal 9 como conductor del noticiero matutino, y en Radio 10 como conductor de su propio programa. Anteriormente, trabajó en otros medios de la Argentina y en CNN en Español.
Duggan es abogado, y previo a su carrera periodística se desempeñó como tal en un importante estudio local. Editorial Planeta publicó este año su primer libro.
Edelman es la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo con 3,000 empleados en 51 oficinas alrededor del mundo. En América Latina tiene oficinas propias en los principales centros financieros: Ciudad de México, Buenos Aires, Miami, Sao Paulo y Panamá, y a través de su red de afiliadas en todas las capitales de la región.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?