Inicio Tecno Páginas Amarillas acerca el mundial a tu Messenger

Páginas Amarillas acerca el mundial a tu Messenger

Compartir

Páginas Amarillas, la guía comercial más completa del país, lanzó hoy una nueva funcionalidad de Yello, el primer Windows Live Agent del país. Desde ahora los usuarios de Messenger podrán acceder a toda la información relacionada al campeonato mundial de fútbol en Sudáfrica.

Tener este nuevo servicio de Páginas Amarillas es muy simple, el usuario debe iniciar la sesión de Messenger, agregar a sus contactos a messenger@paginasamarillas.com.ar, y estará a un click de encontrar lo que busca con solo escribir la palabra “mundial”. A partir de ahora, no solo obtendrá la información que tradicionalmente brinda la compañía, sino también el minuto a minuto de lo que ocurre en el mundial con los principales titulares de Cancha Llena.com.

De esta manera, el usuario tendrá la oportunidad de tener una interacción directa, con una interfaz muy amigable y fácil de utilizar. Sólo tiene que bajarse Yello, como un contacto cualquiera del Windows Live Messenger y comenzar a dialogar con él.

Yello, amarillo como la marca, es la nueva mascota de la compañía y es el encargado de interactuar con los usuarios a través del Messenger. Adaptado al mundo digital, Yello es un emoticón que representa el ojo de Páginas Amarillas que busca y que siempre encuentra lo que el consumidor necesita. A partir de ahora, este nuevo personaje formará parte de las acciones de la marca, con el objetivo de que tengan una llegada más amigable y cercana al consumidor.

Para más información, ingresar a: www.paginasamarillas.com.ar/messenger

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?