Inicio Tecno El E-commerce, una buena opción para el Día del Padre

El E-commerce, una buena opción para el Día del Padre

El día del padre es un buen momento para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, o para recordarles lo importantes que son en nuestras vidas, es por esto que Internet brinda todo tipo de ofertas especiales para regalar y homenajear al género masculino.

Para elegir el mejor regalo es importante tener en cuenta sus preferencias, ya que la vida cotidiana de los hombres ha cambiado, tanto como sus hábitos de consumo. De acuerdo con BuscaPé, portal especializado en comparar productos, comercios y precios, se destacan en su especial del “Día del Padre” los relojes, perfumes, productos electrónicos, whiskys y vinos de las mejores marcas.

“Cada vez más, los usuarios comparan diferentes productos y precios en Internet. Esta tendencia crece no sólo para las compras online, sino que los usuarios comparan en la web aunque finalmente la compra se realice en forma personal.” dice Gastón Funes, Gerente General de BuscaPé Argentina.

De acuerdo con el Estudio Integral de Comercio Electrónico y Consumo Online en Argentina 2009, realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el comercio online en el país ha alcanzado en 2009 ventas por $5.240 millones de pesos, esta cifra representa un crecimiento en pesos del 29,4% respecto de 2008. Otro dato relevante de este estudio es que el 75% de los usuarios de Internet consulta regularmente en la web para analizar sus opciones de compra en el mundo offline y un 51.4% manifiesta tomar la decisión online, aunque después efectúe la compra en el establecimiento.

En la actualidad Internet se ha convertido en la herramienta más útil para comparar productos y precios antes de tomar la decisión de compra. Además, las personas tienen la posibilidad de comprar en forma virtual, contando con las mejores ofertas y planes de pagos, sin tener que desplazarse de su hogar u oficina, consultar y comparar diferentes productos y precios, así como visitar online diferentes comercios, ahorrando tiempo y dinero de forma cómoda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?