Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Páginas Amarillas lanza la edición 2009 de sus guías industriales

Páginas Amarillas lanza la edición 2009 de sus guías industriales

Compartir

Páginas Amarillas, la guía comercial más completa del país, presenta Páginas Doradas Industriales 2009. Pensada exclusivamente para las empresas que necesitan información completa y confiable del sector y con llegada a más de 70.000 usuarios de Argentina, Chile y Perú, la guía comenzará a distribuirse a partir de esta semana.

Esta herramienta es ideal para aquellos usuarios que buscan contar con información de interés para su negocio, nacional y regional, y ampliar sus redes de contacto y llegada a otros mercados.

Páginas Doradas Industriales incluye además planos de las principales ciudades, consejos y claves para exportar, listados de cámaras y asociaciones comerciales e industriales, las principales ferias y exposiciones de Argentina y el resto del mundo, entre otros.

Esta nueva edición de la guía, de distribución gratuita, viene en formato impreso y digital y puede ser consultada también a través de Internet ingresando en www.pdindustriales.com.ar , donde se puede acceder de manera rápida y fácil a toda aquella información del sector industrial/comercial que el usuario necesite.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?