Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Portsaid propone un invierno en la campiña inglesa

Portsaid propone un invierno en la campiña inglesa

La colección otoño invierno 09 de Portsaid se inspira en la tradición inglesa, en la cual se entrelazan los escoceses sofisticados, creativos y aristocráticos, con las líneas minimalistas puras en cortes claros y detalles románticos.

La Herencia Brit es interpretada en esta temporada a través de la línea de sastrería donde la silueta se ciñe al cuerpo hasta la cintura y las prendas inferiores caen rectas. Los tejidos son tradicionales ingleses como el Twill, los cuadros, Pied d- Puole, príncipe de Gales, rombos y espigas y tartan. Los accesorios rememoran la moda de la historia inglesa con botas de caña alta, carteras matelaseadas y pañuelos de seda estampada.

La Sofisticada Bohemia tiene como protagonista a una mujer relajada con el espíritu de los setenta presentado en dos versiones, una inspirada en motivos geométricos y otro en la naturaleza. La silueta trapecio y el volumen son las formas predominantes. Sin embargo, el acento está en los accesorios: maxibolsos de cuero soft, bandoleras de gamuza, cascada de cadenas con piedras de colores y chapones metálicos.

La sencillez, elegancia, sensualidad y seducción son la apuesta de Romance Oscuro, que alude a ese lado aparentemente olvidado de la mujer coloreándola con negros y grises que contrastan con la paleta del rosado. Telas como satenes, rasos y brocatos, se complementan con detalles de plisados, alforzas, volados, mangas con volumen y sweaters de galgas finas. Los accesorios que lo complementan son apliques de flores en balerinas de charol, abotinados en cuero lustroso y medias caladas y de encaje.

La femineidad elevada a la máxima potencia se verá en el Minimalismo Estructural, donde las líneas puras y los cortes claros determinan una nueva sofisticación en las formas. Menos es más, y la simplicidad de las formas se compensa con tejidos novedosos y de gran calidad como telados, rústicos y geométricos. La paleta de color es sobria y apagada, abarca los blancos sucios, grises y cementos.

Portsaid se encuentra en: Montevideo Shopping Center, Sport & Casual Company Premium Store (Arocena 1624, Carrasco) y Portones Shopping.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?