Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Paladini y un verano a puro juego

Paladini y un verano a puro juego

Durante todo enero y febrero, Paladini acompañará a los veraneantes promocionando juegos en diversos puntos de venta en las sierras de Córdoba, en las cadenas de supermercados Disco y Becerra en Carlos Paz y Disco La Falda y en la Costa Atlántica en la Cadena Toledo e INC (Carrefour) y Coto en Mar del Plata, La Proveeduría de Cariló y en el Súper San José de Pinamar.

En los diferentes puestos de Paladini, quienes hayan comprado dos o más productos de la marca de fiambres podrán participar de la “Ruleta electrónica”. Todas las jugadas tienen premios y los ganadores podrán adquirir variados productos como ser: caramañolas, llaveros, lonas playeras, lapiceras, gorras, etc. Se privilegiará la compra de Hamburguesas Paladini ya que contará con tres participaciones en la Ruleta.

Además de la Ruleta, en la Costa Atlántica aquellos personas que compren productos Paladini podrán beneficiarse con una jugada en el simulador de “Super TC 2000”, en donde vivirán, de un modo muy realista, la experiencia de ser un corredor de Turismo Carretera.

Asimismo, Paladini realizará degustaciones de sus productos en los diferentes puntos de venta de la Costa Atlántica. Habrá venta ambulante con carros pancheros en las playas y venta exclusiva en balnearios de Punta Mogotes en Mar del Plata, con exhibición de módulos playeros de la marca. Paladini tendrá presencia, además, en sitios emblemáticos de la costa como son Mundo Marino y las Termas Marinas.

Paladini los invita a divertirse y a disfrutar de su variada oferta de productos de primera calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?