Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Palm Inc. auspicia el Torneo Internacional de Polo

Palm Inc. auspicia el Torneo Internacional de Polo

Palm, Inc. Latinoamérica auspicia la nueva edición del Torneo Internacional de Polo que comenzó el 22 y finaliza el 27 de febrero en La Picaza Polo Club, Open Door. Al final del torneo, se realizará un remate a beneficio de la Fundación T.E.MA.S, en el que se subastará un teléfono inteligente Palm Treo Pro.

T.E.MA.S (Fundación Trabajo, Educación, Medio Ambiente y Salud) es una organización que elabora e implementa programas apuntados a la inclusión social de poblaciones de bajos recursos.

El Torneo Internacional de Polo es un evento que se realiza todos los años y donde compiten equipos con jugadores de distintos países. Este año, el Torneo contará con la participación de ocho equipos internacionales. Además, se realizará un campeonato femenino y uno infantil..

En la cuarta jornada del certamen se desarrollarán 4 semifinales Handicap y Abierto. Mientras que en la última fecha, 27 de febrero, se celebrará la final del Torneo, junto con un partido femenino y uno de exhibición con personalidades reconocidas como Gabriel Batistuta y Martín Barrantes, entre otros. Sobre el cierre se realizará la entrega de premios y el Gran Remate.