Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bazooka se suma a la 2º Edición de la Carrera por la...

Bazooka se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF

Bazooka, la línea infantil de chicles de Cadbury, se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación organizada por UNICEF. El evento deportivo tendrá lugar el domingo 15 de marzo a las 9:00 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento (Club de Amigos) con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos educativos de UNICEF en la Argentina y expresar nuestro compromiso con una educación de calidad para todos y cada uno de los niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina.

Bazooka, la marca que está presente en todos los recreos de los colegios del país para combatir el aburrimiento, no podía faltar en esta actividad organizada por quienes creen en el valor de la educación y en hacer valer el derecho de cada niño a estudiar.

De esta manera, la banda de Joe Bazooka invita a todos los chicos y sus familias a participar de la competencia, que estará dividida en una carrera de 7 km y una caminata de 3 km, para que todos puedan participar y disfrutar, siguiendo su propio ritmo por las calles de Buenos Aires.

Quienes quieran colaborar con UNICEF corriendo la “Carrera por la Educación”, deberán inscribirse llamando al 0810-333-4455 (UNICEF) o al 4780-1010 (Club de Corredores). Para todos ellos, Bazooka tiene preparada una linda sorpresa.