Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Palm Promueve la Excelencia en los Jóvenes Estudiantes

Palm Promueve la Excelencia en los Jóvenes Estudiantes

Compartir

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, auspicia los EIKON Junior, una nueva versión de los premios EIKON dirigida a jóvenes estudiantes que se presenta por primera vez este año. Los ganadores obtendrán una pasantía de tres meses en una consultora de relaciones públicas y recibirán una computadora de mano Palm. Hasta el 13 de septiembre hay tiempo para entregar los trabajos.

El concurso está orientado a estudiantes regulares del último año de las carreras de Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación o similares de universidades públicas y privadas de la Argentina, como así también a todos aquellos jóvenes que hayan terminado de cursar pero aún no obtuvieron su título universitario.

Los participantes deberán presentar una campaña que aborde la siguiente problemática: El campo es el principal motor de la economía argentina. Sin embargo, su presencia en la comunicación general en la sociedad es escasa y muchos políticos utilizan antiguos prejuicios para desmerecer a la actividad agropecuaria, ¿cómo pueden las entidades vinculadas al campo revertir esta situación con una campaña de comunicación?

Esta primera versión de los EIKON Junior cuenta con el apoyo de Palm, que obsequiará a los ganadores (1ero, 2do y 3er puesto) una computadora de mano Palm TX, que cuenta con las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth(R) integradas, una Palm Tungsten E2, con tecnología Bluetooth® y reproductor de MP3 (1), y una Palm Z22, capaz de almacenar miles de contactos, citas y fotos. “Estos dispositivos resultan ideales para simplificar la vida de los estudiantes, planificar y organizar sus tareas. A su vez, constituyen una herramienta fundamental para dar los primeros pasos en el mundo de los negocios. Estamos muy orgullosos de fomentar el acercamiento de los jóvenes con la práctica laboral y contribuir a su desarrollo profesional”, comentó Alejandro Guttero, Country Manager de Palm Argentina.

Los premios EIKON Junior tienen como objetivo afianzar en los jóvenes profesionales el desarrollo del pensamiento estratégico y brindarles la posibilidad de realizar una práctica profesional sumando la experiencia adquirida en una consultora de primera línea.

Para mayor información, consultar las bases y condiciones en www.relacionespublicas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?