Inicio Empresas y Negocios Pampero inaugura su fábrica textil en Chaco

Pampero inaugura su fábrica textil en Chaco

Pampero celebró la apertura de su primera planta de producción textil dentro del parque industrial de Fontana, en Chaco. Con un costo de inversión de 12 millones de pesos, la marca impulsa el desarrollo de esta zona textil-algodonera, a través de la generación de recursos y más de 80 puestos de trabajo.

“Estamos orgullosos con la llegada de este día. Para Pampero inaugurar esta planta significa seguir apostando al crecimiento industrial del país. Por otro lado, nos permite seguir desarrollando y potenciando la primera marca multitarget de Argentina, con inmejorable ecuación precio-calidad”, comentó Gabo Nazar, dueño y fundador del Grupo Cardón.

El proyecto abarcará desde la confección y fabricación, hasta la distribución y comercialización de prendas de tejido plano: ropa de denim, bombachas de campo y equipo de ropa de trabajo. Los mismos contarán con diferentes procesos de elaboración, para llegar a un producto final de excelente calidad y terminación.

La planta contará además con maquinarias de costura industrial y planchas de primera tecnología. De esta manera, la proyección a futuro es producir, en el primer semestre de actividad, un aproximado de 45.000 prendas, incrementando un 40% para el segundo semestre y un 30% el tercero.

Fiel a su estilo, Pampero desarrollará líneas de productos resistentes y funcionales, teniendo siempre en cuenta la relación precio-beneficio. Y comprometida con el desarrollo social, económico y medio ambiental de todos los integrantes de su cadena de valor y de sus comunidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?