Inicio Empresas y Negocios Discovery Latin America designa a Nicolás Mc Cormack como vicepresidente de ventas...

Discovery Latin America designa a Nicolás Mc Cormack como vicepresidente de ventas publicitarias para el Cono Sur

Compartir

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Networks International, y Gran TV SA, representante de ventas publicitarias de DLA/USH en Argentina, anunciaron que como parte del proceso de integración de las operaciones de ventas de publicidad de Discovery en Argentina, se incorporará a Nicolás Mc Cormack como vicepresidente de ventas publicitarias para el Cono Sur. Mc Cormack será parte del equipo a partir del 1ro de noviembre de este año y estará basado en las oficinas de la compañía en Buenos Aires, Argentina.

“Nicolás tiene amplia experiencia en el mercado local y un gran conocimiento del manejo de la estrategia de las ventas publicitarias del portfolio de Discovery en Argentina. Su designación contribuirá al éxito de nuestro creciente negocio en el Cono Sur, afianzando la relación con nuestros actuales socios y ayudándonos a desarrollar nuevas oportunidades comerciales”, dijo Carolina Lightcap, gerente general para el Cono Sur y jefa de Contenidos de DLA/USH.

“Nicolás ha tenido una exitosa gestión como Gerente General de Gran TV, demostrando un gran compromiso con Discovery a lo largo de estos años. Sus sobresalientes resultados lo posicionan como el candidato ideal para este puesto, y sin dudas será un valioso aporte para la compañía. Es un gran orgullo esta designación”, dijo Ignacio Colombo, presidente de Gran TV SA.

Actualmente, Mc Cormack lidera el equipo de ventas publicitarias de Gran TV. Mc Cormack cuenta con una licenciatura en publicidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Antes de unirse a Gran TV, desarrolló su carrera profesional en ESPN donde se desempeñaba como Director de Ventas de Publicidad de Disney & ESPN Media Networks.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?