Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pampero presenta nuevos guantes

Pampero presenta nuevos guantes

Compartir

Pampero, la tradicional y reconocida línea de ropa y accesorios para el trabajo y el tiempo libre del país, lanza su nueva línea de guantes pensada especialmente para trabajos finos y delicados. Con más de 60 tipos de guantes desarrollados para el cuidado y la seguridad del trabajador, esta vez Pampero renueva su apuesta con tres diferentes modelos: Confort Prees, Texten y Polistrech Max. Fabricados con torso y dedos ventilados, resultan útiles para aquellos trabajadores que precisen una mayor destreza y flexibilidad para la realización de sus tareas.

El primer guante, Confort Prees, está confeccionado con nylon y baño de nitrilo en palma y dedos. Es recomendable para aquellos trabajos en los que haya que manipular piezas pequeñas y/o grasosas; y en especial para aquellos trabajadores de la Industria automotriz que tengan que hacer montaje de piezas mecánicas.

Por otro lado, el modelo Texten es de algodón tejido, laminado en palma de Látex corrugado. Especialmente diseñado para usos de albañilería, recolección de residuos, trabajos con alambres, vidrios, maderas; como así también para trabajo en cantera y jardinería.

Por último, el tercer nuevo modelo de guante que presenta Pampero, Polistrech Max, esta compuesto por un tejido de Dyneema (1) con un baño de palma de PU (poliuretano). Este nuevo material también conocido como UHMWPE (2) (Ultra high molecular weight polyethylene) es actualmente el termoplástico con la mejor performance. Su construcción lo hace altamente resistente a la corrosión de químicos, extremadamente bajo nivel de absorción de humedad y un muy bajo coeficiente de fricción. Puede ser usado para manipulación de pequeñas piezas, chapas y hojas metálicas, así como también cerámicas y papel. Especialmente útil para la industria del vidrio, aeronáutica y automoción. Sus ventajas son la alta resistencia al corte, su larga vida útil, resistencia a la abrasión sin perder destreza, comodidad y excelente tacto. Además su particular flexibilidad evita la fatiga.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?