Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pampero presente en la Expo Ganadera 2011

Pampero presente en la Expo Ganadera 2011

Pampero, marca líder en el campo y en la industria, estará presente nuevamente en la 125° Exposición Ganadera que se desarrollará entre el 14 y 26 de Julio en el Predio Ferial La Rural.

Esta edición de La Rural se propone superar la exitosa concurrencia de la Rural del Bicentenario, que el año pasado convocó a más de 1 millón de visitantes, contó con más de 430 expositores y tuvo 4.500 animales en exposición de diversas razas y especies.

En el Stand de Pampero estará expuesta toda la colección, desarrollada bajo los conceptos de funcionalidad y diseño, que incluye ropa de trabajo y tiempo libre, prendas de abrigo, ropa impermeable, botas y guantes para el trabajo.

Asimismo, en el contexto de este importante evento que congrega a gran cantidad de visitantes, Pampero presentará su nueva campaña “Viste tu vida” en la cual relata su identidad de marca que acompaña la vida cotidiana de la gente, tanto en el campo como en la ciudad.

“Viste tu vida” protagonizada por gente común en situaciones cotidianas podrá verse también en los principales medios gráficos del sector.

Para más información sobre Pampero visite www.pamperousointensivo.com.ar

Pampero, viste tu vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?