Inicio Empresas y Negocios Pampero suma nuevo licenciatario

Pampero suma nuevo licenciatario

Pampero, la más tradicional y reconocida línea de ropa y accesorios para el trabajo y el tiempo libre del país, anuncia la expansión de su red de licenciatarios con la suma de Compañía Argentina de la Indumentaria S.A. Con este nuevo negocio, Compañía Argentina de la Indumentaria planifica producir un promedio de 20.000 prendas por mes para Pampero.

En una primera etapa, Compañía Argentina de la Indumentaria será responsable de la fabricación de una línea exclusiva y de Edición Limitada de ropa Pampero para tiempo libre. Esta línea de indumentaria, que pronto saldrá a la venta en todo el país, comprende más de 50 prendas entre las que se incluyen: la clásica y ya legendaria bombacha de campo, polars, buzos, cardigans, remeras manga larga, camperas y pantalones, entre otros. Futuros negocios incluyen la fabricación de uniformes laborales, líneas femeninas e infantiles, nuevas y variadas prendas, etc.

Sergio Losz, director de Compañía Argentina de la Indumentaria SA, aseguró al respecto: “Hasta ahora, nuestro negocio estaba principalmente dedicado a la tercerización, con más de 20 clientes que nos eligieron para la producción de sus prendas. Hoy, este nuevo desafío en conjunto con Alpargatas y Pampero, nos impulsa a desarrollar una línea exclusiva que saldrá a la venta en mayo con logo de Pampero, pero con el esfuerzo y orgullo de la máxima calidad que ponemos en nuestra fabricación”.

Por su parte, Sol Sánchez Gavier, responsable de Marketing y Diseño de Pampero expresó que “sumar un nuevo licenciatario a nuestro negocio y expandir nuestras líneas de productos forma parte de nuestra estrategia de crecer en forma permanente. Estamos siempre abiertos a nuevas propuestas, como la de Compañía Argentina de la Indumentaria SA, que continúen con la ampliación y expansión de nuevos rubros”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?