Inicio Empresas y Negocios Telefónica designó un nuevo director en TGestiona Argentina

Telefónica designó un nuevo director en TGestiona Argentina

El Grupo Telefónica en la Argentina designó a Fernando Boustani como nuevo director de Gestión Inmobiliaria y Servicios de tgestiona, compañía líder en tercerización de servicios.

Boustani, de 47 años, tendrá a su cargo el área de la compañía dedicada a ofrecer soluciones inmobiliarias integrales a las empresas del Grupo Telefónica como así también a terceras, brindando al mercado servicios de Planificación Inmobiliaria, Proyecto y Dirección de Obras Corporativas, Comerciales y Operativas, y Gestión Integral de mantenimiento y operación , entre otros.

Boustani es arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires, tiene realizado un master en Dirección de Empresas Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid y un postgrado en Dirección de Proyectos en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). .

El flamante director de tgestiona se venía desempeñando hasta ahora al frente de las gerencias de “Gestión de Proyectos” y “Servicios y Facilidades” de Movistar. Ingresó al Grupo Telefónica en 1999, como gerente de Planificación Inmobiliaria y Servicios Generales en Telefonica Comunicaciones Personales SA (en aquel entonces Unifón). Previamente había sido el Facility Manager en Miniphone y en los bancos Mercantil Argentino SA y Lloyds Bank Ltd.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?