Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pampero suma nuevos elementos a su línea de indumentaria laboral

Pampero suma nuevos elementos a su línea de indumentaria laboral

Compartir

Pampero, la más tradicional y reconocida línea de ropa y accesorios para el trabajo y el tiempo libre del país, presentó en SEGURIEXPO BISEC su nueva línea de guantes, mascarillas y mamelucos descartables desarrollados para el cuidado y seguridad del trabajador. En esta muestra también presentó 4 nuevos modelos de camperas que se destacan por su funcionalidad y detalles de confección.

Los nuevos guantes Kevlar están especialmente diseñados para trabajos industriales. Tejidos en Kevlar y Nomex (1) tienen el puño elastizado para mantener bien posicionado al guante, flexibilidad y tacto. Además, con sus motas antideslizantes de silicona en palma y dedos brinda mayor poder de agarre. Por otro lado cuando los guantes son expuestos a calores intensos, el Nomex se carboniza y se vuelve más grueso para proveer una barrera protectora entre la fuente de calor y la piel. Las principales ventajas de este producto son que no se contrae, no se dilata ni se derrite.

Las mascarillas descartables están desarrolladas para una mejor protección respiratoria del usuario. El primer modelo, de 200 gramos, con filtro de partículas de 95% de eficacia, es especial para polvo y neblina. Está construida con material hipoalergénico liviano y resistente a la humedad, así como también es resistente a la penetración y fuga hacia el interior de partículas sólidas y líquidas. Esta mascarilla protege de procesos industriales tales como: esmerilado, lijado y procesos minerales.

El segundo modelo de mascarilla descartable, de 180 gramos, está construida en material filtrante hipoalergénico que resiste la humedad y además maximiza la comodidad de uso así como también su vida útil. El seño nasal de mayor tamaño, evita el empañamiento de lentes y aumenta la comodidad del usuario. Además proporciona excelente protección frente a partículas sólidas y aerosoles líquidos no volátiles.

Las nuevas camperas Pampero, especialmente pensadas para la industria, cuentan con todos los elementos y confort que podrían encontrarse en camperas de montaña o deportes extremos. Mangas e interiores desmontables, interiores cerrados y forrados con mesh, bolsillos internos para portar artículos electrónicos, costuras selladas y materiales 100% impermeables. Además uno de los modelos está especialmente pensado para la seguridad vial, ya que está confeccionada en colores fluorescentes, (disponible en naranja y verde) con bandas reflectivas en la cintura y sobre los hombros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?