Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pan Dulce Golocán: compartí el espíritu y las delicias de la navidad...

Pan Dulce Golocán: compartí el espíritu y las delicias de la navidad con tu perro

Compartir

Durante la época más festiva del año, nos deleitamos con platos elaborados y los dulces más ricos; cosas que no podemos compartir con nuestros amigos de cuatro patas. Para ellos, GoloCan –empresa que elabora y comercializa golosinas para perros y gatos– creó el primer Pan Dulce finamente desarrollado especialmente para perros. Producidos sin azúcar y con materias primas de alta calidad, los Pan Dulces GoloCan son irresistibles para los perros y un bocadito ideal para compartirles en las fiestas.

Esta original idea nace del amor a las mascotas, la búsqueda de darles siempre algo más y los años de experiencia que la empresa familiar GoloCan tiene en la industria alimenticia para mascotas. Como toda su línea de golosinas, GoloCan creó los Pan Dulces con criterio profesional, absoluta responsabilidad y dedicación artesanal con el fin de satisfacer a las mascotas y darle a su dueño un producto confiable con qué consentirlos y enseñarles. Estos productos no generan alteraciones en la salud de los animales y son ideales para reemplazar a los alimentos con azúcar o grasas saturadas que se les suele dar (galletitas, por ejemplo). Asimismo, están certificados por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Los Pan Dulces GoloCan son el regalo perfecto para hacerle a nuestros perros en Navidad, cuando agasajamos a nuestros mejores amigos. Este producto, disponible a $12, y toda la línea de golosinas GoloCan (para perros) y GoloMiau (para gatos) se comercializan en cerca de 1.000 puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y a través de 35 distribuidores en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?