Inicio Tecno Panasonic logra comunicación a través de la red eléctrica con el nuevo...

Panasonic logra comunicación a través de la red eléctrica con el nuevo adaptador Ethernet HD-PLC

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, presenta el nuevo adaptador Ethernet HD-PLC que permite crear una red hogareña, al conectarlo a los tomacorrientes comunes de una red eléctrica.

La tecnología HD aplicada a este dispositivo, permite gran capacidad de transmisión de datos y alta velocidad del Adaptador Ethernet HD-PLC.

El nuevo PLC Ethernet permite alcanzar una máxima velocidad en la comunicación de datos con la tecnología HD-PLC, alcanzando a los 190 Mbps para disfrutar de música, películas y cualquier tipo de datos. Asimismo, este dispositivo ofrece la posibilidad de configurar la red conectando el adaptador maestro a la red eléctrica por un lado, y por otro el router de banda ancha. Este adaptador da servicio a cualquier dispositivo que cuente con un puerto ethernet, ya sea impresora en red, consolas, cámaras IP.

PLC es una tecnología que utiliza líneas de alimentación para suministrar energía eléctrica y transmisión de datos. La electricidad viaja a través de ondas grandes, lentas y cambiantes, mientras que las señales de datos se mueven a través de ondas pequeñas, y rápidas. Debido a que estas viajan a distintas velocidades, no hay interferencia cuando viajan juntas, posibilitando el envío de señales de datos a través de líneas de alimentación, y el acceso a Internet desde los tomacorrientes comunes.

El nuevo HD-PLC permite disfrutar del uso de Internet o un sistema LAN hogareño, abriendo las puertas a las comunicaciones IP, así como el intercambio de imágenes y sonido con un alto nivel de seguridad. También sienta las bases para un sistema de red hogareño total que permite controlar los artefactos del hogar con el teléfono celular desde cualquier lugar.

El adaptador PLC ofrece la posibilidad de crear una red ofreciendo Seguridad Hogareña IP, al combinarlo con cámaras de red para crear un sistema de seguridad hogareño o para cuidar el hogar mediante el monitoreo de cámaras.

Además de información y datos de PC, se puede instalar un teléfono IP y hablar a un bajo costo, obteniendo Comunicación IP en el hogar. El nuevo dispositivo incluye otras ventajas entre las que se encuentran, TV-IP, Audio IP y control Móvil IP

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?