Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Panasonic ofrece las mejores opciones para regalarle a papá

Panasonic ofrece las mejores opciones para regalarle a papá

Compartir

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, presenta una gran variedad de novedosos e ideales productos para deslumbrar a todos los papás en su día con la última y más alta tecnología.

Para aquellos aficionados a la fotografía, Panasonic ofrece las nuevas Cámaras Digitales Lumix DMC-FS15 y la DMC-FS4, ambas se destacan por su cuerpo compacto y fino perfil, Face detection, Intelligent Iso Control de Alta Sensibilidad 6400, Intelligent Scene Selector y Procesador de Alto Rendimiento “Venus Engine”, Graba Audio – Video (Quick Time Motion JPEG). Las dos cámaras ofrecen una memoria Interna de 50MB, con Soporte de Grabación SD, SDHC y MMC.

Las cámaras Lumix cuentan con IA (Intelligent Auto Mode), que al activar este modo la cámara realiza todo el trabajo automáticamente, selecciona el modo de escena y corrige toma borrosa, desenfocada o sobreexpuesta. Lo único que hace falta es apuntar y disparar para tener fotos perfectas siempre.

La DMC-FS15 se destaca por su espectacular Zoom Óptico de 5X, Extra Optical Zoom, Lente Leica DC VARIO F3.3-5.9 29-145mm y 12.1 megapíxeles efectivos. La DMC-FS4 por su parte, cuenta ofrece 8.1 megapíxeles efectivos, Zoom Óptico de 4x, Extra Optical Zoom, Lente LUMIX DC VARIO F2.8-5.9 33-132mm.

Las cámaras Lumix cuentan con IA (Intelligent Auto Mode), que al activar este modo la cámara realiza todo el trabajo automáticamente, selecciona el modo de escena y corrige toma borrosa, desenfocada o sobreexpuesta. Lo único que hace falta es apuntar y disparar para tener fotos perfectas siempre.

Para los papás que prefieren filmar, Panasonic les ofrece las nuevas Videocámaras Digitales SDR-H80 y SDR-S26, únicas en el mercado con el potente Zoom óptico de 70x. La SDR-H80 es una videocámara híbrida que graba imágenes Full HD tanto en su disco duro de 60GB como en una tarjeta de memoria SD (o SDCH).

La SDR-S26 ofrece una espectacular pantalla LCD Wide de 2.7”, función Auto Power , Mega O.I.S estabilizador de Imagen Óptico, Intelligent Auto Mode (iA), Face Detection, Procesador “Pure Colour Engine” para videos e imágenes en alta resolución, Quick Start, al abrir el LCD la cámara esta lista para grabar en 0.8 seg, micrófono Stereo / Zoom mic. Grabación de audio en Dolby Digital

Para los fanáticos del cine y la música, Panasonic ofrece a los papás el Minicomponente VK960, se destacan por su sistema de audio de 5.2 canales (2 frontales, 1 central, 2 surround, 2 subwoofer), potencia Real 880W RMS y potencia 10.000W PMPO, con capacidad para cinco discos. Los mismos, además de poseer una potencia de 10.000W PMPO y leen multiformato DVD y Div-X.

Para disfrutar aún más de la música, Panasonic les ofrece los papás unos increíbles auriculares, los RP-HT550 de diseño ergonómico y grandes drivers de altavoces de 40 mm de diámetro, que permiten reproducir un potente y nítido sonido a través de su respuesta de frecuencia de 5Hz – 32000 kHz.

Los precios recomendados por Panasonic para la venta al público son:

1. Cámara Digital LUMIX DMC-FS15, precio promocional $1.499
2. Cámara Digital LUMIX DMC-FS4, precio promocional, $ 999
3. Videocámara SDR-H80, precio promocional de $ 3.499;
4. Videocámara SDR-S26, precio promocional de $ 2.599;
5. Minicomponente SC-VK960, precio promocional de $ 3.499
6. Auriculares RP-HT550, precio promocional de $ 199,90

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?