Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Beldent Splash, el splash de sabor en tu boca, se renueva

Beldent Splash, el splash de sabor en tu boca, se renueva

Compartir

Beldent, la marca líder de chicles sin azúcar de Cadbury, amplía su línea de productos con la incorporación de BELDENT SPLASH Menta-Sandía. Beldent Splash es el único chicle confitado sin azúcar y con centro líquido y constituye la más innovadora combinación de texturas, sensaciones frescas, frutales y crujientes ofreciendo una verdadera explosión de frescura.

Luego del exitoso lanzamiento de Splash en 2008, Beldent redobla la apuesta con una nueva combinación de sabores para todos los gustos. El recordado lanzamiento, generó un alto impacto en los consumidores, en el cual se recurrió a una creativa activación compuesta por una brigada de hombres en zunga roja que invadieron la ciudad y los medios, logrando de esta manera sorprender a todos los consumidores a su paso.

El nuevo sabor se suma a los ya conocidos Manzana-Frambuesa y Frutilla-Lima. De esta manera, Beldent propone disfrutar de lo más rico de los chicles confitados con el placer único de un relleno líquido que resalta y genera un splash de sabor en tu boca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?