Inicio Tecno Panasonic presenta en vivo el sistema completo de Home Theater de alta...

Panasonic presenta en vivo el sistema completo de Home Theater de alta definición en 3D en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010

Panasonic, Socio Olímpico Mundial Oficial en la categoría de equipos visuales y de audio para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, abrió las puertas de su pabellón olímpico “Panasonic FULL HD 3D THEATRE”. Presenta dos pantallas completas de alta definición en 3D de 103 pulgadas en LiveCity Yaletown, el sitio oficial de celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010.

Abierto todos los días, se exhibirán imágenes tridimensionales de alta definición de la ceremonia de apertura, secuencias destacadas de los Juegos de Invierno 2010 y el video de Sarah Brightman, que colabora con el lanzamiento e interpreta la canción de Panasonic, “Shall Be Done”. Durante las últimas tres décadas, Sarah Brightman se ha destacado como la soprano de mayor venta de todos los tiempos, con ventas mundiales de más de 26 millones de álbumes y más de dos millones de DVD. Ha recibido más de 150 premios de oro y platino en 34 países y ha cantado ante más de 700.000 personas sólo en su última gira mundial.

Presentada en el mundo entero, la letra de la canción refleja el espíritu de la plataforma de marca “Ideas for Life” de Panasonic y será incorporada al área creativa a través de todos los canales de comercialización, lo que incluye eventos, publicidad e Internet.

El sistema completo de Home Theater HD en 3D de Panasonic en los Juegos Olímpicos 2010 ofrece al público la primera oportunidad de experimentar una nueva era de inmersión en el entretenimiento visual que pronto estará disponible para que los consumidores lo disfruten en sus hogares. Es una experiencia en 3D que compite fácilmente con lo mejor que puede verse en los cines.

“Ésta es nuestra manera de compartir la pasión de los Juegos de Invierno 2010 con los residentes de Vancouver y los visitantes de todo el mundo”, afirmó Takumi Kajisha, director ejecutivo de Panasonic Corporation. “Panasonic considera que los sistemas 3D mejorarán en gran medida la visión en el hogar de los futuros Juegos Olímpicos, al combinar la alegría de ver el evento deportivo más importante con las imágenes estereoscópicas de alta definición en 3D”.

“Nos hemos trasladado con éxito del blanco y negro, pasando por el sistema a color, a la televisión de alta definición. Sin embargo, las imágenes en 3D de inmersión, totalmente realistas han sido la frontera final”, agregó Eisuke Tsuyuzaki.

Con la tecnología de marco secuencial de Panasonic, las imágenes se reproducen de manera alternada en 60 marcos por segundo para cada ojo durante un total de 120 marcos por segundo. Estas imágenes se observan de manera alternada a través de gafas 3D de alta precisión con obturadores que funcionan en sincronización con el video. Como resultado, cada ojo observa una imagen independiente de 1920 x 1080 píxeles completamente en alta definición para imágenes bellas y nítidas en 3D sin degradación de la calidad.

Panasonic ha sido siempre líder en estandarizar los productos electrónicos de consumo y se enorgullece de que la tecnología Full HD 3D de Panasonic haya contribuido en gran medida a la estandarización de Blu-ray 3D que anunció la asociación Blu-ray Disc Association a fines del año pasado.

En enero de 2010, Panasonic anunció su última cámara filmadora Full HD 3D de dos lentes y un sistema de Home Theater Full HD 3D (en los tamaños de 50″, 54″, 58″ y 65″) en la Exhibición Electrónica Internacional del Consumidor (Internacional Consumer Electronics Show, CES) en Las Vegas. Se espera incorporar el sistema Home Theater Full HD 3D en el mercado norteamericano en la primavera de este año.

Los mejores videos de los Juegos de Invierno 2010 exhibidos en la pantalla Full HD 3D se obtienen del Comité Olímpico Internacional. El sistema Home Theater se desarrolló en colaboración con el Comité Organizador de Vancouver (Vancouver Organizing Committee, VANOC) para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno 2010, la ciudad de Vancouver y el Olympic Broadcast Media Consortium de Canadá, presentador oficial canadiense de los Juegos de Invierno 2010.

Socio Olímpico Mundial Oficial
Panasonic se complace en respaldar el movimiento olímpico -con el objetivo de promocionar la paz mundial a través de los deportes- como socio olímpico mundial oficial en la categoría de equipos visuales y de audio durante más de 20 años desde que el programa El Socio Olímpico (The Olympic Partner, TOP) comenzó en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988. Bajo el lema “Compartir la pasión”, Panasonic contribuye al éxito de los Juegos Olímpicos a través de su tecnología. En 2007, Panasonic renovó la asociación con el Comité Olímpico Internacional a través de los Juegos Olímpicos 2016 a realizarse en Río de Janeiro.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?