Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos EPSON propone comenzar el año con “super descuentos” en su línea de...

EPSON propone comenzar el año con “super descuentos” en su línea de equipos multifunción

EPSON, compañía líder mundial en tecnología digital, anuncia un descuento del 25 % en la compra de sus multifunciones inkjet, Epson Stylus TX 115 y TX 210, que se pueden adquirir en toda la red de distribución del país entre los días 12 de febrero y 31 de marzo.

En el caso de la TX 115, se trata de una multifunción que imprime a una velocidad de 30 páginas por minuto en negro y 15 a color, mientras que la resolución del escaneado es de 600 x 1200 dpi, y 48 bits de colores que permite realizar ampliaciones, álbumes de foto y documentos OCR. Además, cuenta con el cartucho negro original T117, que es el más económico del mercado, que es de $ 28.90 precio sugerido público.

La EPSON Stylus TX 210 se caracteriza por traer incorporado un lector de tarjetas de memoria y pantalla de color LCD de 1.5”. La velocidad de impresión es de 32 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto en color y la resolución de escaneo es de 1200 x 2400 dpi, con una profundidad color de 48 bits.

Ambos modelos poseen cartuchos de tinta económicos e individuales (permiten cambiar solamente el color que se acaba), y logran una gran calidad y durabilidad gracias a las tintas de pigmento Durabrite Ultra, que son de secado rápido, resistentes al agua, a la decoloración y a los borrones. Además, incorporan conexión USB 2.0 High Speed e incluyen el cable USB y compatibilidad con Win y MAC.

Según Alejandra Introna, Product Manager de la línea de impresoras Epson, “Desde el 12 de febrero hasta el 31 de marzo Epson acerca esta super promo que tiene como objetivo que nuestros clientes tengan la posibilidad de renovarse ahorrando, no solo por el beneficio del 25% de descuento en nuestras impresoras, sino también por la ya reconocida tecnología de cartuchos individuales y económicos. Epson es la única marca que ofrece 24 meses de garantía en todos sus equipos, lo cual constituye también un gran beneficio para nuestros usuarios.”

La compañía otorga a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todos los servicios post-venta sin cargo como es el soporte técnico en línea, la atención telefónica a través del número 5167-0300 o desde su pagina web.

Para acceder a la garantía extendida de 24 meses, el usuario debe registrárse en la página de EPSON (www.epson.com.ar).

EPSON STYLUS TX 115 a $329* // EPSON STYLUS TX 210 a $ 449*
CARTUCHOS: T117 (para modelo TX115) a $28.90 //
T73 Negro (para modelo TX 210) a $37.90
T73 Color a 37.90 c/u

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?