Inicio Tecno Panasonic presenta su nueva videocámara compacta con zoom

Panasonic presenta su nueva videocámara compacta con zoom

La nueva videocámara híbrida SDR-H101 de Panasonic incorpora un objetivo con zoom óptico de 70x con función de zoom óptico mejorado 78x que utiliza el área efectiva del CCD para ampliar todavía más la potencia de zoom en el ajuste del Gran Angular. De este modo, el usuario puede capturar atractivas imágenes de paisajes en toda su amplitud y acercar sujetos lejanos para conseguir primeros planos realmente dinámicos.

El Estabilizador Óptico de Imagen O.I.S. se ha mejorado con la incorporación de la función Modo Activo que suprime de forma efectiva los temblores que normalmente se producen al utilizar el zoom y elimina la vibración que se genera al grabar mientras se camina.

La SDR-H101 permite grabar un gran volumen de datos de vídeo en su disco duro y en tarjetas de memoria SDXC, SDHC o SD. Su disco duro integrado de 80 GB puede almacenar hasta 74 horas y 30 minutos de datos (en modo LP), mientras que la tarjeta de memoria SDXC de 64GB de Panasonic (se vende por separado) tiene capacidad para unas 60 horas y 30 minutos de datos (en el modo LP). Por todo ello, la H101 es perfecta para grabar acontecimientos de larga duración y para utilizarla en largos viajes. Su compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC/SDHC/SD, dota a la H101 de una excepcional fiabilidad en la protección de datos. Estas tarjetas no requieren ningún tipo de mecanismo de arrastre y, además, la H101 dispone de un protector anti-impactos que protege el disco duro de impactos externos.

Cabe destacar también cómo la SDR-H101 simplifica enormemente el proceso de copia de grabaciones entre una tarjeta de memoria o disco duro a un disco DVD. Tan sólo es necesario conectar la videocámara a un grabador de DVD (opcional). No se necesita ningún PC y los discos DVD que se creen de este modo se reproducen sin problemas en los reproductores de DVD.

Panasonic ha mejorado la función iA incluyendo la función AF/AE Tracking. Este modo sigue un sujeto en movimiento para asegurarse de que continúe siendo grabado en una calidad de imagen óptima. El modo Auto normal simplemente ajusta el enfoque y la exposición para un sujeto situado en el centro de la pantalla. Con el AF/AE Tracking, el usuario “bloquea el enfoque” sobre un sujeto haciendo que éste esté situado en el centro de la pantalla simplemente pulsando el botón AF/AE.

Gracias a la función Micro con Zoom vincula el efecto de zoom de la cámara con el de sonido y se ha reducido el sonido ambiente un 1/3. Asimismo, se ha mejorado la tecnología de reducción de ruido de viento, permitiendo que la H101 detecte y suprima automáticamente el ruido del viento garantizando los sonidos naturales y ambientes realistas.

Además, el modo Inicio Rápido permite configurar la videocámara en estado Encendido o En espera cuando la pantalla está abierta o cerrada. Si se usa conjuntamente este modo con el Encendido Rápido, la videocámara puede empezar a grabar tan sólo 0,6 segundos después de abrir la pantalla. Y con el Modo Eco se ahorra energía, se reduce su gasto y se ahorra batería tras estar 5 minutos inoperativa.

Gracias al software VideoCam Suite incluido es muy fácil compartir vídeos de alta calidad en las redes sociales, como YouTube y Facebook. Simplemente es necesario conectar la videocámara al PC mediante un cable USB.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?