Inicio Bon Vivir Gastronomía Nueva cocina Nihon Ryori en Dashi

Nueva cocina Nihon Ryori en Dashi

Dashi presenta sus nuevos platos especiales creados por el sensei Roberto Nishida. Las novedosas creaciones se encuentran inspiradas en la cocina Nihon Ryori, concepto que se refiere a la cocina tradicional japonesa, similar a la que existía antes del final del aislamiento nacional nipón de 1868. De esta manera, Nishida se dedicó a estudiar los elegantes platos que solían degustar los japoneses para agasajar a sus invitados, como los que preparaban en su propia familia (de raíces japonesas) y así logró crear cuatro novedosos platos basados en la utilización de productos frescos y sabores naturales:

Bongó: Bondiola braseada en cocción lenta con tamarindo natural y azúcar morena, con mini vegetales caramelizadas, acompañado con arroz al ginger y verdeo

Okinawa: Pechuga de pollo orgánica al tempura crocante macerada en salsa thai y ginger acompañado con fideos de arroz, maní tostado y vegetales al wok en salsa agridulce tamarindo.

Gran Nishida: Temaki de langostinos jumbo, mero del atlántico, pera Williams y kiuri japonés caliente con salsa de misso y vino de cosecha tardía, sobre colchón de arroz cremoso con ginger y damascos turcos.

Tsunami Roll: Salmón rosado del pacífico macerado con ginger y echalotes acompañado con palta, finladia cheese, batata crocantes y salsa maracuyá spicy.

Green Roll: Relleno de lomo de salmón rosado, mango y philadelphia cheese, envuelto en finas láminas de pepino japonés y coronado con langostino en tempura, con flambee de espuma de maracuyá.

Puerto Madryn: Roll de langostino jumbo, surimi crab con mayo-chilli, palta y kiuri, crocantes de camote y salsa de maracuyá.

Estos nuevos platos estarán disponibles en todas las sucursales de Dashi.

www.dashi.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?