Inicio Tecno Panduit entrena a distribuidores de toda América Latina

Panduit entrena a distribuidores de toda América Latina

Panduit líder mundial en soluciones de Infraestructura Física Unificada, entrenará a su Canal de Distribución de América Latina en su re-inaugurada planta ubicada en el poblado de La Argentina de Grecia en Costa Rica. Más de 19 Distribuidores de habla hispana de la región y todo el personal del área eléctrica de Panduit de América Latina, tendrán tres días de intenso entrenamiento impartido por expertos de la sede mundial de Panduit.

Desde Tinley Park, Illinois viajan a Costa Rica Brand Taras, James Ward, Michael Berg, Jerry Leanna, Michael Vermeer, Tom Turner y Bob Klaviter, expertos técnicos y gerentes de Productos Eléctricos Mundial de Panduit para dar el entrenamiento los días 14, 15 y 16 de mayo. La temática del mismo abarcará las características y beneficios de los productos de la línea: amarres y herramientas automáticas para los mismos, terminales, conectores de alimentación, sistemas de identificación, sistemas de puesta a tierra, seguridad, etc., como fase inicial del entrenamiento.

El entrenamiento continuará con la demostración de herramientas de aplicabilidad de los productos en ambiente práctico, para lo cual las instalaciones de la fábrica de Costa Rica forman el ecosistema perfecto para la práctica y la experiencia in situ.

En una fase madura del entrenamiento, la audiencia hará prácticas de como crear soluciones completas al integrar los equipos en los diferentes ambientes donde se desarrollan los negocios de sus clientes con las herramientas y productos relacionados en el área de automatización industrial con la aplicación de la unificación de la infraestructura en el caso de fábricas metalmecánicas, fábricas electromecánicas, fábricas electrónicas, etc.

“Queremos que nuestros distribuidores tengan el mismo nivel de entrenamiento que los expertos en del área eléctrica de Panduit, para que, además de conocer nuestros productos, tengan las herramientas para crear soluciones integrales con ellos y conocer a profundidad los beneficios que recibirá el usuario”, dijo el Ing. Jorge de La Fuente, director técnico ventas de Panduit. “Estamos preparando a un canal de primera”.

Por su parte Jorge Silva, director de canales de Panduit para América Latina, señaló el ciclo de entrenamiento que está llevando a cabo Panduit en la región, destacando la importancia que tiene para el Fabricante un canal educado y actualizado. “Estamos en un ciclo de capacitaciones profunda de nuestros canales en todas las divisiones de la Compañía, siempre nos hemos definido por tener un canal de primera, capacitado y con el mayor nivel técnico del mercado; seguimos enfocando nuestros esfuerzos por mantenerlo y mejorarlo cada vez más”. “En breve estaremos también en Brasil haciendo el entrenamiento eléctrico para los distribuidores de Brasil, en su idioma”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?