Inicio Tecno Panduit ofreció sus soluciones en Data Center Dynamics

Panduit ofreció sus soluciones en Data Center Dynamics

Panduit, desarrollador y proveedor mundial de soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada, participó en la Conferencia Data Center Dynamics que se llevó a cabo el jueves 14 de abril en el Sheraton Buenos Aires Hotel, y abordó los desafíos a los que se enfrentan los propietarios y operadores de DataCenter de estructuras con necesidad de mejora, y de la nueva arquitectura necesaria para cumplir la compleja combinación de un crecimiento exponencial de los datos, avances tecnológicos, la eficiencia energética, resistencia y seguridad.

El evento se realiza en diferentes países y es el segundo año consecutivo que se efectuó en la Argentina. Estuvo dirigido a Gerentes y profesionales TI, así como expertos en seguridad. El objetivo fue ofrecer a los usuarios, la participación en el debate de optimización de las TI y su impacto en los centros de datos. Como así también, en la jornada técnica de DatacenterDynamics, establecer cómo las empresas pueden mantener el control directo de sus activos de la infraestructura con la adopción de avances en el software y las TI para maximizar el rendimiento de la línea de fondo.

Sergio Williams, Strategic Account Manager de Panduit, expuso sobre la existencia de DataCenter de última generación. Además Panduit presentó sus soluciones para Data Center con características únicas, que permiten la consolidación de servidores, de almacenamiento o de centros de datos, a través de sistemas modulares escalables, que reducen el espacio de ocupación del cableado, mejoran la gestión térmica, y simplifican la complejidad de la infraestructura en desarrollos de alta densidad. Cada uno de ellos corresponden a diseños de infraestructura física de avanzada basada en los principios UPI (Infraestructura Física Unificada) que ayudan a los implementadores y operadores a mejorar la gestión y escalabilidad, reduciendo los costos operacionales y maximizando la agilidad, seguridad y disponibilidad dentro del Data Center.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?