Inicio Empresas y Negocios Carrefour Argentina inaugura su primera tienda mayorista

Carrefour Argentina inaugura su primera tienda mayorista

Carrefour Argentina abre su primera tienda mayorista en el país, Atacadao con una inversión que supera los 55 millones de pesos. La nueva sucursal está ubicada en Ruta 3 (Brigadier Juan Manuel de Rosas 13.300), Laferrere, partido de La Matanza. El nuevo formato está destinado a abastecer con la mayor variedad de productos a los pequeños y medianos comerciantes, quienes encontrarán en Atacadao, además de “el lugar para comprar barato”, la mejor atención personalizada.

El emprendimiento cuenta con una dotación de 200 colaboradores, y abarca una superficie total de 20.000 m2 con un salón de venta al público de 5.700 m2 y un estacionamiento de 330 cocheras parcialmente techado. Los clientes de Atacadao podrán acceder a un surtido de más de 7.000 referencias en el segmento de alimentos, bebidas, carnicería, fiambrería, quesería, frutas, verduras, panadería, perfumería, limpieza, librería y bazar. El horario de atención al público será de lunes a sábados de 7 a 21hs y domingos y feriados de 8 a 20hs.

De acuerdo a su compromiso con el desarrollo sustentable, el nuevo formato de Carrefour también se orienta al cuidado del medio ambiente. Para ello, se implementó un sistema de control inteligente que busca reducir la demanda eléctrica y el consumo de agua a través de controles neumáticos. Además, se utilizaron lucarnas para aprovechar la luz natural y tubos fluorescentes de alto rendimiento que reducen un 20% el consumo de energía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?