Inicio Tecno Panduit presentará sus soluciones tecnológicas durante el Road Show de Data Center...

Panduit presentará sus soluciones tecnológicas durante el Road Show de Data Center en Buenos Aires

Compartir

Panduit, líder mundial en soluciones integrales de Infraestructura Física Unificada UPI, presentará su portafolio de soluciones para Data Centers a los clientes, durante el Road Show Logicalis 2012. La gira, que comenzó el 31 de mayo en Paraguay, hizo su parada en Montevideo el martes pasado, y estará en Buenos Aires el jueves 14 de junio a las 9.00 hs en el Faena Hotel. El show continuará su recorrido hacia Perú y Chile durante junio y julio, en donde Panduit expondrá sus soluciones integrales de infraestructura física unificada para los diferentes mercados verticales.

De acuerdo con Maximiliano Schlez, Regional Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Panduit, la participación en el Road Show tiene como objetivo que los clientes puedan evidenciar el portafolio completo de las soluciones de Panduit y conocer las últimas tendencias en la arquitectura para los Data Centers convergentes y virtualizados para incrementar el potencial de sus aplicaciones, servidores y storage.

“Expondremos los últimos desarrollos de Panduit en el área de los Data Centers, Edificios Conectados y Automatización Industrial de última generación, enmarcados dentro de la visión de Infraestructura Física Unificada (UPI)”, indicó Schlez. Durante la jornada, además de Sergio Williams, Territory Account Manager de Panduit, expondrán Carlos Spera, Solutions Development Manager de Logicalis, Daniel Reggiani, Specialist Solutions Consultant de Hitachi Data Systems, y Alberto Fallas, Gerente de Pre-Ventas para América Latina de Netscout.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?