Inicio Empresas y Negocios Panduit promueve la seguridad y rapidez de las instalaciones en cualquier condición...

Panduit promueve la seguridad y rapidez de las instalaciones en cualquier condición climática

Compartir

Especialmente diseñado para instalaciones de rápida implementación que no comprometan la seguridad y que al mismo tiempo sean adaptables a cualquier condición climática, Panduit presenta su nuevo sistema para conexión a tierra de compresión para entierro directo StructuredGround, una solución que ofrece la velocidad de una conexión de compresión, además de exceder los estrictos requerimientos de las normas para este tipo de productos.

Al cumplir con esta especificación de referencia, el sistema proporciona el mayor desempeño y la conexión de compresión más confiable en el mercado de soluciones de Infraestructura Física.

Sobre ello, Jorge de la Fuente, Gerente de producto y mercados verticales para América Latina, comenta “esta nueva apuesta tecnológica de Panduit está respondiendo directamente a las necesidades que los clientes y canales de la región presentan actualmente, por ello es totalmente verificable y está registrada por UL 647 y certificada por CSA 22.2, lo que asegura que una vez instalada opera con plena seguridad”.

El sistema ofrece un desempeño confiable para ambientes con mucha vibración, un proceso de conexión de compresión no inflamable, menor costo de mano de obra y una mejor fijación mecánica.

Otras características:
* Diseño patentado de derivación con ranuras
* Troquel localizador patentado
* Antioxidante conductor preaplicado (patente en trámite)
* Amplia capacidad de alcance (patente en trámite)
* Diseños universales de múltiples conductores

El sistema directo de aterrizamiento con compresión de cables enterrados StructuredGround se encuentra disponible en Argentina con los distribuidores autorizados: Anixter, Dacas y Relet., entre otros. Para más información sobre ésta y otras soluciones de Panduit, visite www.panduit.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?