Inicio Empresas y Negocios Panduit suma HP a sus integradores Gold

Panduit suma HP a sus integradores Gold

Compartir

Con la meta de seguir sumando integradores de sistemas en toda la región, Panduit recientemente sumó HP a sus integradores Gold. Ambas empresas tienen como objetivo entregar al mercado soluciones completas de Infraestructura Física Unificada que redunden en beneficios tangibles para el usuario final.

“Se trata de un socio con el que existe una constante interacción en proyectos de suma importancia y nos asegura la satisfacción plena del usuario final”, comentó Maximiliano Schlez, Gerente para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay de Panduit.

HP cuenta con la especialización técnica en las soluciones de Panduit, y, a la vez, posee conocimientos comerciales y de negocio que aportan valores diferenciales y apreciables, cumpliendo de esta forma los requisitos para ser un canal Gold.

Impulsando su filosofía de trabajo en conjunto, Panduit apoyará a HP desarrollando al máximo sus capacidades mediante comunicación constante de las nuevas soluciones y productos, generación de demanda en el usuario final, programas de educación, campañas de servicio enfocadas al canal, referencias de mercadotecnia y entrenamientos formales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?