Inicio Tecno Adobe Flash Media Encoding Server debutó en IBC2008

Adobe Flash Media Encoding Server debutó en IBC2008

Compartir

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció el software Adobe® Flash® Media Encoding Server, una solución escalable y de alto desempeño para la preparación de contenido desde una amplia variedad de formatos para la entrega en el formato ubicuo Adobe Flash. Adobe Flash Media Encoding Server es una nueva adición a la familia de productos Adobe Flash Media Server, que incluye los software Adobe Flash Media Interactive Server 3, Adobe Flash Media Streaming Server 3 y Adobe Flash Media Rights Management Server. Adobe mostró Adobe Flash Media Encoding Server, así como adelantos exclusivos de las nuevas tecnologías de flujo de video actualmente en desarrollo, durante IBC2008.

“El boom de consumo de video digital ha resultado en una explosión del número de formatos que deben manejar los creadores y distribuidores de contenido”, dijo Jim Guerard, vice presidente y gerente general de Medios Dinámicos en Adobe. “No importa si la entrega es al ubicuo Adobe Flash Player, a dispositivos móviles con Flash Lite™ o al escritorio vía Adobe AIR™, Adobe Flash Media Encoding Server es una solución de servidor para codificación

personalizable, automatizada, veloz e intuitiva. Para compañías que buscan trabajar con la tecnología Adobe Flash como estándar para la entrega de video Web sobre múltiples pantallas, Adobe Flash Media Encoding Server es la opción fuera de serie”.

Codificación: Ahora de Adobe
La codificación es central para los flujos de trabajo de preparación de contenido en cualquier compañía que entregue video sobre la Web, el escritorio o dispositivos móviles. Con Adobe Flash Player instalado en el 98 por ciento de los sistemas de escritorio conectados a Internet, y la creciente demanda de aplicaciones sobre Adobe AIR y Adobe Flash Lite, se requieren poderosas soluciones que codifiquen o trans-codifiquen video a formatos FLV y F4V. Adobe Flash Media Encoding Server ofrece una solución veloz y escalable que permite a las compañías transformar contenido existente o archivado en una variedad de formatos, tales como Windows® Media, MPEG-4, DivX, H.264 y otros, a FLV o F4V. Adobe Flash Media Encoding Server provee una plataforma de nivel empresarial para satisfacer las necesidades de codificación de las compañías según crece su negocio de video. Además del excepcional poder de entrega y soporte para una amplia variedad de formatos, Adobe Flash Media Encoding Server ofrece robustos filtros de pre-procesamiento que pueden realizar conversiones de espacio de color, normalizar audio y afinar el video como parte del flujo de trabajo de codificación.

“Con la creciente demanda de contenido en formatos compatibles con tecnología Adobe Flash, tiene sentido para Adobe ofrecer por su cuenta una solución de codificación y trans-codificación de alto desempeño basada en servidor”, dijo Melissa Webster, vicepresidente de programa para tecnologías de contenido y medios digitales en IDC. “Los clientes necesitan una solución escalable de nivel empresarial que satisfaga distintas necesidades. Sea que estén buscando trans-codificar catálogos existentes de contenido de una amplia variedad de formatos o empezar de cero a entregar nuevo contenido vía la tecnología Adobe Flash, Adobe Flash Media Encoding Server es una atractiva opción”.

El creciente ecosistema de Video Adobe
Adobe Flash Media Encoding Server es un componente clave del ecosistema de Adobe para la creación y entrega de la nueva generación de transmisión de entretenimiento. Como parte de la familia Adobe Flash Media Server, complementa a otros productos y servicios Adobe, incluyendo: el ubicuo Adobe Flash Player; la tecnología de reproducción de video en escritorio Adobe Media Player; la tecnología de reproducción de video en dispositivos móviles Adobe Flash Lite™; Adobe AIR, un runtime de aplicación rica de Internet (RIA) que permite que el contenido online corra sobre el escritorio; Adobe Flash Media Interactive Server 3 para aplicaciones de video interactivo y medios sociales; el software Adobe Flash Media Streaming Server 3 para aplicaciones de medios de flujo continuo de alta calidad; Adobe Flash Media Rights Management Server para protección de contenido; Adobe Flash CS3 Professional; y un conjunto de herramientas de autoría Adobe para medios de comunicación tales como el software para producción de video, audio y animaciones Adobe Creative Suite® Production Premium.

Precio y Disponibilidad
Se espera que Adobe Flash Media ENcoding Server esté disponible en todo el mundo para finales de 2008. Tendrá un precio estimado en los Estados Unidos de US$6,000 dólares. Para más información, por favor visite www.adobe.com/go/fmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?