Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Panduit y Fluke Networks dictaron la conferencia “Soluciones para diagnóstico, medición y...

Panduit y Fluke Networks dictaron la conferencia “Soluciones para diagnóstico, medición y análisis en redes corporativas”

Con la meta de seguir capacitando a sus clientes, Panduit y Fluke Networks dictaron la conferencia “Soluciones para diagnóstico, medición y análisis en redes corporativas” el pasado jueves en las oficinas de Panduit – Av. Rivadavia 2358 Piso 1 Of. D.

Tanto herramientas como tácticas para el análisis de redes conmutadas, soluciones para gerenciamiento de redes wan utilizando NetFlow e IPFix, pruebas de rendimiento y latencia (RFC2544), así como herramientas para mantenimiento e instalación de redes VOIP, fueron los principales temas que se abarcaron.

La conferencia estuvo a cargo de Jim Davis, Fluke Networks Regional Sales Director, quien comentó: “Fue una buena oportunidad para encontrarse y hablar con miembros del mercado Argentino. Es importante para mí compartir las últimas noticias de la industria con respecto a las normas y nuevas prácticas de cableado. He trabajado con Panduit a lo largo de la región y ellos siempre me impresionan con su profesionalismo y dedicación para mantener sus clientes informados”.

La conferencia estuvo dirigida a representantes de las siguientes empresas integradoras: HP, IBM, Unisys, Desca- Transistemas, Insieme y Oikoss.

Esta iniciativa es una muestra más del interés de Panduit por transmitir conocimiento a sus canales de integración y mantener un constante acercamiento con el mismo. “Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias a nuestros canales de integración, para que en conjunto podamos llevar a los usuarios finales una solución de Infraestructura Física Unificada que provea disponibilidad, confiabilidad, seguridad e integración de todos los sistemas y aplicaciones, reduciendo al mismo tiempo los riesgos asociados a la capa física y coadyuvando al logro de los objetivos de negocios de nuestros clientes” concluyó Maximiliano Schlez, Gerente para la Región Cono Sur de Panduit.