Inicio Tecno Panduit y Rockwell Automation forman una alianza estratégica para simplificar, optimizar y...

Panduit y Rockwell Automation forman una alianza estratégica para simplificar, optimizar y acelerar la implementación de redes industriales

Rockwell Automation y Panduit han ampliado su larga relación que abarca determinados productos y han formado una alianza estratégica. Rockwell Automation la empresa líder mundial en automatización industrial y Panduit, desarrollador de clase mundial y proveedor de soluciones de infraestructura física UPI, están creando ofertas integrales innovadoras. Unidos, están impulsando soluciones completas que ayudan a las empresas a reducir el riesgo, mejorar la confianza e implementar con éxito soluciones y arquitecturas Ethernet/IP.

Ambas compañías están enfocadas en proveer soluciones optimizadas de infraestructura física de redes, facilitar una comunicación efectiva entre las áreas de Automatización y de Tecnología de la Información y suplir con soluciones y servicios integrados a clientes globales. Panduit y Rockwell Automation también planean trabajar con compañías como Cisco para ayudar a los clientes a integrar perfectamente la arquitectura lógica y la implementación física desde el diseño inicial, el mantenimiento y las operaciones a lo largo de toda la empresa.

“Una alineamiento sólido entre las tecnologías y arquitecturas de Panduit y Rockwell Automation simplifican el diseño de la red y la integración para los clientes en común”, dijo Tom Donovan presidente de Panduit. “Nuestros talentos combinados reducen el riesgo, los costos operacionales y el lapso de tiempo desde la concepción del proyecto hasta que sale al mercado”.

“Nuestros clientes en común necesitan una Infraestructura Física de Ethernet robusta, segura y preparada para el futuro en sus ambientes industriales”, dijo John McDermott vicepresidente sénior de ventas y marketing global de Rockwell Automation. “Juntos, podemos ofrecer soluciones de infraestructura que integren la arquitectura lógica y física en toda la planta, aprovechando el protocolo industrial Ethernet y así proveer el nivel de rendimiento, capacidad de administración y seguridad necesarias para las redes industriales de hoy.

El énfasis inicial del proyecto en común estará basado en la integración de la implementación física, empleando las mejores prácticas y estándares industriales, proveer educación y servicios para facilitar la convergencia del proceso de fabricación y los sistemas IT y permitir una implementación de la arquitectura con éxito.