Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pantene Pro-V Brillo Extremo

Pantene Pro-V Brillo Extremo

P&G presentó en Argentina la nueva colección Pro-V Brillo Extremo. Este lanzamiento representó una inversión total de 5 millones de pesos. La colección está formada por shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y spray.
Con la introducción en el mercado de estos productos, la empresa continúa posicionándose en el segmento de belleza y cuidado personal. Esta línea se puede encontrar en las principales perfumerías, farmacias, super e hipermercados de todo el país.
Actualmente, en nuestro país, la compañía está presente a través de sus marcas para el cuidado del pelo: Pantene, Head & Shoulders, Wella; para el cuidado personal: Old Spice, Secret, con Always para la protección femenina, Braun con su línea de secadores y depiladoras y Gillette con las versiones femeninas de la línea Prestobarba.
A su vez, con distintas estructuras de comercialización, se encuentran disponibles en la Argentina las prestigiosas fragancias Dolce Gavanna, Valentino, Hugo Boss, Lacoste, Escada, Jean Patou; la marca de cosmética Max Factor y Wella Professionals (Sebastian Professional y Trucco entre otras).


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?