Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Papá Noel festeja las fiestas en Bonafide

Papá Noel festeja las fiestas en Bonafide

Bonafide, la empresa que ha logrado ganarse el corazón de los argentinos y mantenerse vigente durante nueve décadas, celebra las fiestas con la llegada de Papa Noel a sus locales.

Bajo el concepto “No dejes que Papa Noel te lleve tus dulces”, este año la empresa líder en chocolates y bombones ofrecerá a sus clientes una promoción de $79,90.- por un hermoso Papa Noel de peluche con un pan dulce de 700 grs. (con frutas). Además, tendrá preciosas botas navideñas a las que se les incorporarán combos de chocolates por $10 y $20.

Por supuesto que en su canasta, una vez más, se destacarán sus exquisitos turrones (de maní, semiduro, duro y de yema con y sin frutas), pan dulces (con y sin frutas de 1kg, 700 grs., 500 grs. y 300 grs.) y peladillas de maní y almendras.

También contará con una gran variedad de bañados entre los que sobresalen las almendras, avellanas, maní, lentejas, mini galletitas y cereales.

Además, incorporará a su gran oferta las monedas de chocolate, Papá Noel de chocolate y sus clásicos budines (marmolado y limón).

Para mayor información: www.bonafide.com.ar