Inicio Empresas y Negocios Distrinar adquirió Ceres Financials de Finnegans

Distrinar adquirió Ceres Financials de Finnegans

Distrinar (www.distrinarsa.com.ar), una empresa metalúrgica nacional, dedicada a la fundición, extrusión y trefilación de productos de cobre y latón para la industria y la construcción., adquirió un software de Finnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas para la gestión integral de sus procesos de negocios.

Con el objetivo de establecer y mantener procedimientos eficientes y productos de calidad Distrinar eligió Ceres Financials a través del canal Astrasud Consultores que definió las alternativas comerciales y de consultoría para la implementación del proyecto.

Mediante la implementación de esta herramienta, logrará integrar la gestión administrativa, de contabilidad y logística- stock, con la gestión de compras y ventas.

En esta primera estapa adquirió los siguientes módulos y procesos.

• Contabilidad
• Gestión de compras y cuentas a pagar
• Gestión de ventas y cuentas a cobrar
• Gestión financiera
• Logística y stock

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.