Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Para brindar por la AMISTAD, Bodegas La Riojana tiene dos propuestas: su...

Para brindar por la AMISTAD, Bodegas La Riojana tiene dos propuestas: su Torrontés DOLCE y su espumante NEO

Compartir

El 20 de julio es la cita impostergable de los argentinos para celebrar el día del Amigo. Para esta ocasión, Bodegas La Riojana cuenta con dos propuestas diferentes para que los amigos brinden en su día: su Torrontés DOLCE y su espumante NEO.

Ambas alternativas son ideales para acompañar la reunión con amigos, ya sea formando parte del agasajo del día como aperitivo o como el trago infaltable.

Torrontés DOLCE, es un vino espumante dulce y atractivo por su color amarillo con leves reflejos verdosos. Presenta un delicado aroma a frutos cítricos como el pomelo y a frutos blancos, como el melón y el ananá, que realzan en boca gracias a la excelente frescura proveniente de su equilibrada acidez. Su espuma se ha logrado por intermedio del método Charmat y su graduación alcohólica no supera los 7 grados.

Por su carácter suave, dulce, frutado y refrescante, NEO, en sus versiones White y Red, combina la personalidad del vino, la vitalidad del jugo de uva y la espontaneidad de las burbujas con un bajo contenido alcohólico, que no supera los 6 grados. Neo White está elaborado a partir de la variedad Torrontés Riojano. De color amarillo con reflejos verdosos, su aroma a frutos cítricos y tropicales lo hace refrescante, ligeramente dulce y fácil de beber. Neo Red está elaborado a partir de la variedad Malbec. Se destaca por su color rosado con tintes violetas, aroma a frutos rojos como guinda y frutilla. Su sabor es refrescante y ligeramente dulce.

Para más información: www.lariojana.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?