Inicio Empresas y Negocios Easy inauguró en Salta

Easy inauguró en Salta

Compartir

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín abrió su primer local en la provincia de Salta, ubicado Avenida Sarmiento y Arenales en el barrio 20 de febrero.

El proyecto generó más de 150 puestos de trabajo directos y más de 20 indirectos. El nuevo local cuenta con una superficie total de 8.700 m2, más de 280 cocheras y 10 líneas de cajas. Ofrece un amplio horario de atención al público de lunes a domingo de 8hs a 22hs.

Easy Salta representará un importante volumen de ventas para los proveedores locales y el desarrollo de nuevos proveedores. Al mismo tiempo, permitirá acompañar el proceso de expansión de nuevos emprendimientos en la ciudad.

Durante la apertura, los asistentes pudieron disfrutar de los cursos gratuitos, sorteos, la feria de proveedores, mientras los más chicos se divirtieron con los malabaristas, la banda de payasos musicales y la gran kermesse.

La visión de Easy se orienta a la satisfacción del cliente. Los altos volúmenes de compras le permiten adquirir los productos a los mejores precios del mercado y esta ventaja se transfiere al consumidor.

El Corralón de 2.200 m2 permite que los especialistas tengan mayor facilidad a la hora de realizar su compra con un servicio rápido y fácil: entrás, cargás y pagás.

Easy Salta cuenta con servicios de instalación, ventas por pedido, acopio de mercadería, cotización de proyectos completos para el hogar, centro de carpintería, corte de madera, centro de color y entrega en obra. 20.000 productos de las principales marcas líderes en un solo lugar con garantía de precios bajos, devolución y más de 10.000 productos de venta a pedido.

Además, ofrece cursos gratuitos dictados por profesionales, orientados para que cada cliente pueda concretar sus proyectos y los profesionales puedan capacitarse con las últimas novedades en productos y servicios.
El sector de jardinería permite que los clientes tengan acceso a una amplia variedad de plantas y flores, accesorios y herramientas para mantener y decorar el jardín.

Cada uno de los locales de Easy produce un gran impacto económico, ya que atrae a gran cantidad de clientes al año a su área de influencia.

Easy te ayuda a construir tus proyectos, a concretar tus sueños, al más bajo precio garantizado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?