Inicio Tecnología Para Distribución de Software

Para Distribución de Software

Esprinet distribuirá en el canal minorista la herramienta Autocad LT de Autodesk. El acuerdo entre el mayorista y Autodesk tendrá una duración inicial de un año, que se renovará automáticamente si se cubren los objetivos marcados. El acuerdo refuerza la política de distribución, apoyada en acuerdos con tres grandes como son Tech Data, GTI y ahora Esprinet.
La empresa especializada en software mantiene una política de canal muy consolidada, apoyada en los grandes mayoristas del mercado con los que desarrolla procesos capaces de generar sinergias y una política común de incentivos y promociones.
Montse Pleguezuelos, Product Marketing Manager en Esprinet, señala que “el acuerdo es estratégico para la nueva división de software que se ha constituido en el mayorista. En 2007 Esprinet Ibérica tiene 3 objetivos de crecimiento prioritarios y uno de ellos es el área de Software. Es en ella en una de las que vamos a realizar mayor esfuerzo en recursos y acciones de marketing este año” , y concluye, “estamos encantados de anunciar este acuerdo y vamos a trabajar con todo nuestro empeño para posicionarnos en el menor tiempo posible como mayorista de referencia en el mercado de software” .

Artículo anteriorEmpresarios y sindicalistas acordaron que el nuevo salario mínimo sea de $980
Artículo siguienteSanCor lanza su nueva “SanCor Crema 0%” 0% Grasas, 0% Colesterol.