Inicio Bon Vivir Turismo Park Royal Cozumel Ganador en ARDA 2007

Park Royal Cozumel Ganador en ARDA 2007

Royal Holiday, club vacacional de presencia mundial, con más de 5000 familias argentinas asociadas, se complace en anunciar que uno de sus seis hoteles propios, el Park Royal Cozumel, fue elegido por ARDA, American Resort Development Association merecedor del máximo galardón de la prestigiosa institución: el ARDY 2007 al mejor hotel de la mencionada isla por su arquitectura y diseño interior.

Totalmente renovado y reconstruido en 2006 luego del paso del devastador huracán que azotó el Caribe mexicano, ofrece a los huéspedes 348 habitaciones todas con vista al mar, 3 piscinas, único con playa privada, 5 bares 4 restaurantes y una serie comodidades y actividades. “El Park Royal Cozumel, explica Pablo Giampaolo, gerente de Marketing y Servicios al Cliente de Royal Holiday Sudamérica, sintetiza nuestra filosofía de la hospitaldad: alto nivel de comodidad, lujo y sofisticación respetando los entornos naturales, atención esmerada y distinción en la propuesta. El objetivo es crear un ámbito en donde el placer y bienestar de nuestros huéspedes sea la nota dominante”.

El Club Vacacional Royal Holiday cuenta con más de 68 mil socios a nivel mundial, 165 resorts en los más codiciados destinos turísticos y confirma más de cien mil estadías anuales. Comercializa sus membresías por sistemas de puntos, mecanismo que permite adaptar con total flexibilidad los diferentes servicios ofrecidos a las necesidades particulares e individuales de cada usuario.