Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Para el equipo de fútbol infantil “Libertad” de Sunchales en Sante Fe

Para el equipo de fútbol infantil “Libertad” de Sunchales en Sante Fe

El pasado viernes 25 de julio en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, Pampero -en conjunto con Artex SA, empresa licenciataria de su marca y AproAgro, empresa agroindustrial y agropecuaria del Grupo SanCor- entregó la nueva indumentaria a las divisiones Escuelita e Inferiores del Club Deportivo Libertad.

Los nuevos uniformes que entregó Pampero serán utilizados por la Escuelita e Inferiores del Club tanto en la Liga Rafaelina como así también en los distintos torneos infantiles que se organizan en diferentes ciudades de la Argentina. Próximamente estos equipos serán puestos a prueba en la Fiesta del Fútbol Infantil que se realizará en octubre y de la que participarán más de 5000 pequeños jugadores de Argentina, Uruguay y Brasil.

En el acto de entrega, estuvieron presentes el reconocido ex jugador de fútbol Walter “Cuqui” Silvani, actualmente Presidente de Artex SA; Roberto Marchiaro, Presidente del Consejo de Administración de AproAgro; Ruben Sosa, Gerente General de AproAgro y la Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad de Sunchales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?