Inicio Empresas y Negocios Pierini Partners diseñó la nueva variedad Quantum de Rexona para el mercado...

Pierini Partners diseñó la nueva variedad Quantum de Rexona para el mercado mundial

Compartir

A partir de un concepto futurista y de alta tecnología, Pierini Partners generó el diseño de esta nueva variedad pensada especialmente para el consumidor masculino.

La complejidad del diseño radicó en aportar un imaginario vanguardista y de alta eficacia que debió ser interpretado a escala global. Basándose en recursos gráficos inspirados en la ciencia ficción se generó una composición original, de estructura simétrica cuyas franjas horizontales recuerdan a las vértebras de una imaginaria criatura del espacio mientras que las líneas verticales y la pequeña trama cuadriculada comunican vanguardia tecnológica y alta eficacia.

A diferencia de otros packagings de la línea, Rexona Quantum ha sido impreso con una tinta especial que potencia el brillo de los colores al exponerse a la luz generando un efecto de radiación lumínica muy a tono con el imaginario buscado.

Pierini logró, de este modo, un diseño impactante, tecnológico y de alta innovación que comunica plenamente el beneficio del producto: “la más alta eficacia creada para el hombre”.

El impactante diseño de Rexona Quantum, ahora implementado en Latinoamérica, fue lanzado hace unos meses con gran éxito en Estados Unidos, Asia y toda Europa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?