Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para este invierno, Aires de Bohemia entra a un cuarto infantil con...

Para este invierno, Aires de Bohemia entra a un cuarto infantil con toda la alegría

Compartir

Aires de Bohemia (www.airesdebohemia.com.ar) -la marca de ensueño, donde la deco reúne el romanticismo y la femeneidad con un aire de bohemia descontracturado, actual y sutil- ha creado una propuesta única para un dormitorio de niña shabby chic, ambientado en fucsia y verde.

Pensando en que vendrá el día del niño, y que los papás suelen aprovechar las vacaciones de invierno para renovar los cuartos infantiles, es que Aires de Bohemia ofrece un 10 % de descuento.

Este es un ambiente ideal para aquella niña que quiere crear un clima de serenidad y alegría en el dormitorio.
Los muebles que se destacan en esta ambientacion son:

– Mesa de luz $ 990 (medidas 40x40x65).
– Cómoda con alzada de ropero $2 800 + $ 2400 (medidas 95x50x90).
– Silla $ 660.

La colección Pottery que es elegida para la base de este proyecto de interiorismo se caracteriza por estar inspirada en el estilo frances; con un diseño romantico, de líneas simples y funcionales, laqueado poliuretanico de alta resistencia de fácil mantenimiento; con piezas estándar y a medida.

Aires de Bohemia cuenta con talleres propios y un amplio equipo de profesionales especializados en cada área. Sus productos tienen algún detalle que combina lo antiguo con lo romántico, otorgándole a cada pieza un espíritu nostálgico. De esta manera, el artículo se transforma en un objeto único que rescata el valor histórico, las huellas del tiempo, los recuerdos, los afectos y al pasar por nuestras manos se vuelve actual y contemporáneo.

Aires de Bohemia
Aguero 1649 – Recoleta
www.airesdebohemia.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?