Inicio Clickeando Para la temporada Otoño-Invierno 2012 Las Castañitas presenta una colección con mucho...

Para la temporada Otoño-Invierno 2012 Las Castañitas presenta una colección con mucho color y un divertido juego de texturas

Para esta temporada de Otoño-Invierno, Las Castañitas diseño una colección en la que se destacan las prendas con mucho color y con diferentes juegos de texturas. Continuando con el perfil que caracteriza a la marca, ofrecer una alta varidad de productos realizados con la más alta calidad, la nueva colección brinda prendas para cada momento del día, donde se destacan remeras, joggigns y buzos para que los chicos se diviertan jugando, y vestidos, sacos y camisas para salidas y cumpleaños.

Sobre la colección Otoño-Invierno 2012
En la colección de Invierno 2012, Las Castañitas propone una colección inspirada en cuatro líneas bien diferenciadas:

Línea Around the world: Esta línea surge de la unión de diversas culturas. Predominan los colores tierra como el caramelo, crudo, rojos y grises. Estampas étnicas y de plumas se mezclan en las diferentes prendas.
Línea New British: Se trata de una línea que tiene su inspiración en las tradiciones británicas. Se utilizaron escoceses en camisas y en detalles de diferentes prendas como cuellos, botamangas y moños. Los colores predominantes son los azules, rojos, bordo y blanco. Swetaers de jacquard, pantalones de corderoy y tapados tipo montgomery son algunas de las tipologías de esta línea.

Línea Street Color: Esta línea es la más urbana de todas, busca recrear la vida cotidiana mediante el uso del color. Se utilizaron texturas 100% algodón, como jersey y friza, tanto lisos como rayados en múltiples colores. Es una línea cómoda e ideal para acompañar a los chicos al colegio. Incluye buzos, camperas, joggins, remeras y poleras.

Línea Glam Princess: Esta línea es exclusiva para las nenas, predominan los volados, moños y strass. Los colores son los lilas, violetas, rosas y blanco, para hacer de esta la línea más femenina y glamorosa. Remeras, faldas, vestidos y leggins animal print son las prendas que predominan en esta línea.

Además, la marca incorporó hace un año la línea que está especialmente diseñada para los más chiquitos. Remeras, bodys, vestidos, camisas, jeans, leggins y sweaters en diferentes colores y texturas, con estampas de animalitos súper cancheros para acompañar a los bebes en sus primeros años.