Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para la temporada Primavera-Verano 2011/12 Magdalena Esposito diseñó una colección con mucho...

Para la temporada Primavera-Verano 2011/12 Magdalena Esposito diseñó una colección con mucho color y diferentes texturas

Compartir

Para la temporada Primavera-Verano 2011/12, la marca de indumentaria infantil Magdalena Esposito pensó una colección en la que predomina la utilización de diferentes texturas y la variada paleta de colores. Jugando con estos dos elementos creó productos que reflejan el estilo de la marca: la elegancia y los detalles que hacen una prenda única. Todos los productos fueron confeccionados y realizados con algodón peruano, material por excelencia, por ser liviano, fresco y suave al contacto de la piel.

La nueva colección de Magdalena Esposito está dividida en tres líneas bien diferenciadas: la línea de nena, de varón y de bebe.

En cuanto a la línea de nena la marca ofrece vestidos, saquitos, shorts y variados estilos de remeras y musculosas. Todos ellos llevan detalles con voladitos, crochet y tul, y diferentes estampas florales y de puntillas. Los colores que se utilizaron son el coral, colorado, el camel y el blanco.

Para la línea de nene se pensaron productos para cada momento del día, como las chombas a rallas, chalecos y camisas para ocasiones especiales, y las remeras y shorts para jugar y divertirse. Para las prendas se realizaron en blanco, diferentes tonos de azul y detalles en rojo, marcando el estilo navy que caracteriza esta línea.

Y en la línea de bebé se diseñaron diferentes estilos de bodys, con flores y pintitas para ellas y rallas con detalles en estampado para ellos.

Además, la marca ofrece variados tipos de accesorios como baberos, gorritos, mantas y zapatitos, todos ellos en varios colores y estampas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?