Inicio Bon Vivir Gastronomía Para los amigos el vino viene a mitad de precio en Ginger

Para los amigos el vino viene a mitad de precio en Ginger

Ginger (www.restauranteginger.com.ar), el multiespacio gastronómico de Palermo, propone un Día de Cata para agasajar a los mejores amigos. Por ello pondrá para la cena de esa jornada todos los vinos al 50 %. La propuesta estará acompañada por platos que recrean tradiciones con nuevos ingredientes y se aggiornan platos típicos con nuevos elementos.

Para las entradas el pulpo se transforma acompañado en una ensalada con radicchio, cebolla y pistachios ($ 50). Las mollejas reviven marinadas en jengibre con cake de queso azul ($ 30). Las olvidadas sardinas se lucen escabechadas en colchón de verduras ($ 30). Aparecen dos tradiciones: el Tiradito peruano ($ 65) y las españolísimas Gambas al ajillo ($ 65), además de seductoras ensaladas clásicas reinventadas.

Para los platos principales la bondiola braseada c/puré de batatas picantes, on miel y cilantro ($ 45) es aclamada por los comensales. El gigot de cordero grillado se hace lentamente y para la salsa elige uno de los placeres de la infancia: salsa de caracu al tomillo y cuscus de verdura ($ 65). Sabores lejanos se argentinizan en la kafta de cordero con timbal de arroz relleno con salsa de berenjenas ($ 55). Ojo de bife y polenta… qué más nuestro? ($ 50). El bife de chorizo grillado se hace la estrella al lado de una ensalada de apio, manzana y tomates confitados ($ 50).

El pollo llega en horno de barro y el pescado se sirve en forma de raviolones de salmón, terrina de mar o la pesca del día preparada a la vasca.

Para el postre se presenta el queso feta en empanadas de masa phila en almíbar especiado ($ 30). Pensando en el invierno se sirve la sopa de chocolate blanco con frutas ($ 30) y apostando al Bicentenario llega la crema de dulce de leche con reducción de café y oporto ($ 28)

Ginger nació rescatando la cocina de herencia: los sabores característicos de cada colectividad adaptados al paladar de hoy, respetando la elaboración casera y las materias primas de primera selección en la preparación.

Estéticamente se presenta como un templo de vino que reúne una bóveda de botellas recicladas que impacta a primera vista, ofreciendo efectos visuales y acústicos óptimos; y un sector central destinado a la cava, preparada para enfriar el vino a dos temperaturas. Posee más de 100 etiquetas de vinos diferentes y más de 2500 botellas integradas a la arquitectura de exposición.

Tres salones en dos alturas aptos para el happy hour, la cena de larga sobremesa o el espacio para eventos personales o corporativos con posibilidad de aislarse por completo.

Una decena de detalles diseñados especialmente para Ginger sorprenden con su magia al comensal: altura de mesas, copas únicas, inclinación de las sillas, acústica y mobiliario creados para el restó.

Juncal 4660 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 6261-6200
www.restauranteginger.com.ar
reservas@restauranteginger.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?