Inicio Bon Vivir Gastronomía Para pecar con gusto en estas fiestas

Para pecar con gusto en estas fiestas

Compartir

Pensando en que cada detalle nos define, “En el nombre del Postre” te invita a crear una mesa navideña irresistible, donde abundan nuevos sabores, más color y un diseño tan tentador, que te lleva a pecar con gusto.

Panettones con cobertura glasé de almendra y rellenos de chips de chocolate o con mix de frutas secas o frutos rojos, son parte de esta propuesta. Los tamaños están pensados para todo tipos de familias: 1 kilo ($70), medio kilo ($40) y un cuarto ($22). También, En el Nombre del Postre presenta mini panettones de 200 grs ($20) para regalar o satisfacer un antojo navideño.

Además, se podrán encontrar budines de un cuarto con forma de pan dulce de chocolate y naranjas confitadas ($20), vainilla y chips de chocolate ($20) o vanilla y frutas secas ($22). Las garrapiñadas de almendra o de maní son de colores y vienen en bolsitas de 100 grs y bolsitas mix.

Como siempre, los macarons, productos estrella de la marca, se elaborarán en los colores rojo y verde para estar a tono con las fiestas; y los más chicos podrán llevarse bolsitas de caramelos temáticos ($12) y bastones de caramelo ($15) para llenar las botitas del arbolito.

Otra propuesta de regalo, ideal para esta Navidad, son las mermeladas de elaboración artesanal de frutilla, mora y mix de pimienta; mix de frutos rojos; durazno y mango; naranja o manzana, azúcar negra y canela.

Con un cálido servicio de mesa y un ambiente tranquilo, los sabores navideños se podrán combinar en su Restaurante Dulce con distintos varietales de vino, ice-tea, frapuccinos, malteadas, licuados, entre otras propuestas.

Sus coordenadas: Soler 5547. Martes a viernes de 10 a 20, sábados de 10 a 21 y domingos de 12 a 21. Servicio de envío a domicilio: 4776-5273. Para empezar a tentarse: www.enelnombredelpostre.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?