Inicio Tecno PECTRA BPM Suite: Medalla de Plata a la Mejor Solución de América...

PECTRA BPM Suite: Medalla de Plata a la Mejor Solución de América Latina, por 6° Año Consecutivo

PECTRA Technology, Inc., empresa americana especialista en Gestión por Procesos, tiene el orgullo de anunciar que por sexta vez consecutiva fue premiada por una de sus implementaciones en los Premios Mundiales a la Excelencia en BPM y Workflow (Global Awards for Excellence in BPM & Workflow).

“Nos enorgullece que nuestro esfuerzo por brindar tecnología de BPM de vanguardia para mejorar el rendimiento empresarial de nuestros clientes, sea reconocido a nivel mundial”, destacó Juan Chacón, Gerente de Marketing de PECTRA Technology, Inc. “Esta distinción posiciona a nuestra solución como la más premiada de la industria BPM, lo que nos posiciona entre los principales players”, agregó el ejecutivo.

Este año, PECTRA Technology Inc. postuló su implementación desarrollada para Telecarrier. Telecarrier es una empresa panameña, creada en el año 2000 con el fin de ofrecer a la comunidad soluciones de telecomunicaciones e informática con el más alto nivel de servicio y a precios competitivos.

La solución adoptada por Telecarrier fue PECTRA BPM Suite con el objetivo de automatizar su proceso de ventas. La implementación tuvo una duración de 18 meses y le permitió a Telecarrier ordenar sus procesos de ventas, otorgándole flexibilidad de adaptación al cambio, velocidad y mejoras en el servicio al cliente interno y externo.

Beneficios de la implementación de PECTRA BPM Suite
“La implementación de PECTRA BPM Suite nos brindó flexibilidad para adaptarnos al cambio, velocidad y simplicidad para cambiar las reglas del negocio brindando mejores tiempos de respuesta”, afirmó Salvador Jair Sagel, Product Manager de Telecarrier. “Gracias a la capacitación técnica y comercial que PECTRA Technology otorgó a nuestro equipo, pudimos trabajar sobre la optimización de más de 30 oportunidades de mejoras durante los primeros cuatro meses”.

Comparando métricas de gestión previas y posteriores a la implementación, Salvador Jair Sagel, Product Manager de Telecarrier, repasó los principales beneficios que obtuvo la compañía: reducción del tiempo desde la detección de la oportunidad hasta la presentación de los contratos por el orden del 60% (de 6 a 2 días); reducción del tiempo de procesamiento administrativo de los contratos del 75% (de 2 días a 4 horas); reducción de los costos administrativos asociados (recursos humanos) del 20%; anulación de los reprocesamientos por errores en la confección de los contratos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?