Inicio Empresas y Negocios Paradigma cerró el 2010 con una facturación de U$S 12 millones

Paradigma cerró el 2010 con una facturación de U$S 12 millones

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora nacional líder en Management, Procesos y Sistemas, finalizó el 2010 con una facturación de 12 millones de dólares. En su 18° aniversario y con un equipo de 250 profesionales, alcanzó los 1000 proyectos y sumó a su cartera nuevos clientes como Arcos Dorados, Falabella, DirecTV Panamericana, Equifax Veraz, Banco Macro, GEMoney, SC Johnson, ANCAP, Todo Moda.

Además, Paradigma mantiene su compromiso con aquellos clientes que la siguen eligiendo como Banco Galicia, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banelco, Santander Río, BBVA Banco Francés, BGH, Cencosud, IRSA, La Nación, Tenaris, Techint, Telecom, Telefónica, OSDE y Quilmes, entre otros.

“Durante el 2011 continuaremos creciendo, reafirmando el posicionamiento que tenemos actualmente como la Consultora mejor evaluada en Customer Satisfaction por nuestros clientes. Asimismo, planeamos continuar captando nuevas cuentas, -en el último año fiscal representaron el 30% de nuestra facturación-“, señaló Luis Bendersky, Socio Director de la Consultora.

Con sedes en Argentina, Uruguay, México y Brasil y desarrollando proyectos en Chile, Bolivia, Perú, Venezuela y Ecuador, Paradigma sigue consolidando su presencia en Latinoamérica y avanza en otros mercados como USA, Canadá, Italia, Arabia Saudita y Japón.

“En el mercado, estamos posicionados como alternativa a las grandes consultoras internacionales. Entendemos que nos eligen al momento de requerir profesionales con experiencia específica, un enfoque flexible de trabajo, innovación y capacidad de gerenciamiento”, añadió Bendersky.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?